Detuvieron a los autores del ataque a «Cheche» Mamaní

Detuvieron a los autores del ataque a «Cheche» Mamaní

Dos hombres fueron detenidos anoche y ya están imputados como autores del brutal ataque a José “Cheche” Mamaní, el menor que recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de delincuentes, cuando iba en su bicicleta por calle Calderón de Tunuyán, el pasado 24 de mayo, en horas de la tarde y que se encuentra en grave estado en el hospital Fleming.

De acuerdo a los datos oficiales, aportados por el Comisario Salinas de la Comisaría 15 de Tunuyán, estos dos hombres fueron capturados esta medianoche, en un operativo policial, cuando uno de ellos intentaba fugarse a bordo de una trafic hacia el departamento de San Rafael con un documento falso y fue interceptado en Eugenio Bustos. El otro, intentaba fugarse para la ciudad de Mendoza y fue detenido en Zapata.

Según los primeros datos, estos dos hombres ya estarían imputados por el hecho, son mayores de edad y serían vecinos del Barrio 26 de Enero, lugar lindante con el sitio donde fue el hecho.

En tanto, la policía no descarta la participación de un tercer hombre en el hecho de aquella tarde del 24 de mayo en calle Calderón, por lo que las investigaciones sobre el caso continúan.

En tanto, el adolescente José Mamaní se encuentra en coma inducido en el hospital Fleming de Capital.