Detenidos por robar comida y bebidas alcohólicas

Detenidos por robar comida y bebidas alcohólicas

Se trata de dos hechos de inseguridad que se produjeron en diferentes lugares y horarios. Las víctimas sufrieron el robo de empandas y de bebidas alcohólicas.

El primero ocurrió el sábado a las 14 horas en calle La Argentina y Armada Argentina del barrio La Sidrera, lugar donde la víctima se encontraba realizando venta de alimentos. Según denunció, el hombre fue abordado por dos jóvenes que tras amenazarlo verbalmente le sustrajeron dos docenas de empanadas y se dieron a la fuga.

Tras la denuncia radicada, los efectivos policiales realizaron las averiguaciones correspondientes y comenzaron el patrullaje en la calle Francisco Delgado, en donde lograron aprehender a los dos jóvenes que habían sustraído la comida mencionada anteriormente.

Ambos hermanos de 28 y 24 años de edad, quedaron alojados en la Alcaidia por directivas del magistrado interviniente Dr. Balmes.
Por otro lado, el mismo día pero a las 22 horas otro hecho delictivo se produjo en el barrio Aconcagua de San Carlos. En esta oportunidad, la víctima fue el dueño de un negocio que al llegar a su vivienda encontró a tres hombres en el interior sustrayendo productos.

Según pudo observar, los delincuentes se llevaron bebidas alcohólicas y latas de cerveza y se dieron a la fuga. Afortunadamente, la policía logró detenerlos en inmediaciones a la zona y los identificó como tres jóvenes con domicilios en Gran Mendoza.

Por directivas de la Dra Cruzado, magistrado interviniente, se dispuso a que los tres queden en calidad de detenidos y se los impute por “desobediencia y hurto”.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of