Destruyeron la imagen de la Virgen y el Mirador del Parque Lombardía

Destruyeron la imagen de la Virgen y el Mirador del Parque Lombardía

Rompieron el vidrio de la gruta y la imagen, arrojaron y destruyeron las maderas del mirador y se robaron el dinero que los fieles dejan para obsequiar a la Virgen.

Nuevamente un hecho vandálico entristece, y perjudica las instalaciones de espacios verdes que los vecinos de Tunuyán utilizan para hacer ejercicios, pasar las tardes de verano en familia o con amigos o bien disfrutar de la naturaleza.

Es el caso del Parque Lombardía en donde anoche, vándalos ingresaron y provocaron daños en la zona del Mirador y destrozos en la gruta de la Virgen que está ubicada en el acceso al lugar.

El director de Ambiente, Marcelo Vilches, informó que los malvivientes rompieron el vidrio de la Virgen para robar las monedas que los creyentes suelen dejarle como obsequio. Al respecto contó que se trata de un cristal especial, reforzado y diseñado para la gruta que fue destruido por completo, al igual que la cabeza de la imagen.

virgen lombardia

Lo mismo sucedió en el Mirador en donde rompieron y arrojaron las maderas, relató el funcionario, quien recordó además otros ocasiones similares en donde los vándalos rompieron farolas, plantas, arboles y hasta el tendido eléctrico.

Afirmó que lamentablemente los preventores no alcanzan para poder custodiar todo los rincones del Departamento y por ello pidió a la comunidad la posibilidad de denunciar estos actos vandálicos al 911 o al 0800 de la Municipalidad.

virgen lombardia 3


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of