Destacada participación de los pilotos del Valle de Uco en el Zonal Cuyano

by Jorge Garcia | 10/09/2019 9:10 am

Jorge Maggini se subió al podio en el TC Cuyano, mientras que Federico Cueito y Mauro Gómez realizaron un destacado trabajo en la categoría Promocional. 

El pasado fin de semana en el Autódromo del departamento de San Rafael, se disputó la quinta fecha del Zonal Cuyano, donde pilotos del Valle de Uco realizaron una destacada participación.

En la categoría TC Cuyano, Jorge “Coki” Maggini, terminó en la tercera colocación, tras completar las 15 vueltas con un tiempo 24 minutos, 23 segundos y 631 centésimas. primero terminó Gabriel Castillo y segundo el campeón defensor Rodrigo Luengo.

En la misma categoría Luis Maggini, comenzó realizando una gran tarea pero por problemas mecánicos, no pudo terminar la carrera.

Por otro lado en la categoría Promocional Fiat, Federico Cueito terminó en la 7 posición y Mauro Gómez de la Torre finalizó 12 en la clasificación final.

Con el 8 Digital, habló Federico Cueito, quien dijo “Fue un contexto muy difícil, pero pudimos terminar la carrera, en la final largue muy atrás, me quede sin embrague, pero pese a todo pudimos pasar a otros pilotos y terminar en la séptima colocación”.

“Se que el auto anda  muy rápido, pero no podemos lograr  un rendimiento parejo y nos termina pasando lo mismo en cada carrera”.

Por otro lado y teniendo en cuenta la queja del estado del circuito, el propio Cueito, comentó que “Estaba en mal estado, en un momento de al carrera el asfalto se comenzó a levantar y eso hacia que por momentos fuera peligroso circular”.

“Sería una pena perder esa plaza , porque San Rafael, es un departamento muy fuerte en el automovilismo y el circuito es muy lindo para correr, pero necesita mejoras urgente porque así no se puede”, finalizó el propio Federico Cueito.

 

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/destacada-participacion-de-los-pilotos-del-valle-de-uco-en-el-zonal-cuyano/