Después de once meses finalmente arreglarán calle Alem

Después de once meses finalmente arreglarán calle Alem

Se trata de una obra que hace mucho tiempo que los vecinos solicitan reparación luego de estar intransitable y totalmente cortada desde hace casi un año, teniendo en cuenta la importancia de la arteria en la zona ya que comunica el centro de Tunuyán con otros barrios, como así también con la Municipalidad y el Concejo Deliberante.

Así lo informó Valerio Romanini, director de Obras Publicas, quien sostuvo que este tramo ubicado entre República de Siria y Pueyrredón se asfaltará y en poco tiempo ya estará transitable.

La arteria se vio interrumpida por un problema de AYSAM que nunca se terminó y que provocó consecuencias para los vecinos por lo cual se realizará una reparación de calzada y de cloacas.

Cabe destacar que la Unión Vecinal se hizo cargo del recambio de cañerías de agua y el municipio de la reparación de cunetas. El asfalto y su recuperación estarán a cargo de la Municipalidad quien pondrá los fondos necesarios.

Por otro lado Romanini anunció que dentro de poco tiempo iniciarán la pavimentación en calle Pueyrredón, Río Diamante y las calles del barrio Construcciones del Valle como así también continuará el plan de bacheo y reparación.

Todas estas obras más el mejoramiento del boulevard del barrio Fenca y calle Güemes finalizará en al menos dos meses.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of