Desde las 21, Argentina-México juegan la revancha en Mendoza

Desde las 21, Argentina-México juegan la revancha en Mendoza

La Selección Argentina de fútbol se enfrentará este martes a las 21 a su par de México, en un partido que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, revancha del que se jugó el pasado viernes en Córdoba con victoria local por 2 a 0.

Si bien aún el actual DT interino de Argentina, Lionel Scaloni, no dio a conocer el equipo que pondrá cancha, se estima que el once titular presentará muchos cambios con respecto al partido anterior.

El conjunto mexicano, por su parte, tendrá al menos tres bajas, ya que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez no viajaron a Mendoza y regresaron a sus respectivos países.

Posibles formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Santiago Ascacíbar y Roberto Pereyra; Franco Cervi, Erik Lamela, Maximiliano Meza; y Mauro Icardi. DT: Lionel Scaloni.

MéxicoJesús Corona; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Edson Álvarez y Jesús Gallardo; Isaác Brizuela, Javier Güemez, Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez; Alan Pulido y Angel Zaldívar. DT: Ricardo Ferretti.