Desde la Unión Vecinal Scaravelli hicieron referencia al estado del agua

Desde la Unión Vecinal Scaravelli hicieron referencia al estado del agua

Desde este medio se tomó contacto con las autoridades. 

Frente al reclamo de una vecina a través del 8 Digital, sumado a los comentarios que acompañaron la nota que fue posteada en Facebook, y nuevos reclamos vía mensaje que llegaron durante el día de hoy al programa “A Media Mañana” emitido por Canal 8, se tomó contacto con autoridades de la Unión Vecinal en busca de respuestas.

Luego de la insistencia por parte del medio, Mirta Casado, Presidenta de la Unión Vecinal Antonio J. Scaravelli habló ante la cámara y sin brindar respuestas descalificó la denuncia, e ignoró los posteriores reclamos de los usuarios.

Al respecto dijo: “No tenemos constancia acá en la oficina de ese reclamo, de ese malestar de la vecina, que tampoco sabemos si es una vecina del barrio, que tampoco sabemos si fue real su malestar con la familia, con el estómago”.

Por otro lado agregó: “Nosotros tenemos un cuaderno de reclamo donde anotamos todo lo que la gente llama para denunciar o para pedir que se arregle”.

Refiriéndose a la descripción del estado del agua, aclaró: “El tema de que aparece el agua como leche es porque tiene mucha presión en algunos momentos del día. Eso pasando cuatro o cinco segundos, son globitos de aire, se va y queda en perfecto estado”.

Además afirmó que “acá tenemos casi 10 mil usuarios, más de 3 mil personas en las escuelas”. Y asimismo aseguró que “nunca nadie ha dicho nada, y esas personas toman el agua de la Unión Vecinal”.

Para finalizar, dijo que no tienen ningún tipo de reclamo y expresó: “Tenemos los exámenes bromatológicos” y volvió asegurar que el agua se encuentra en perfecto estado”.