Desde el Valle de Uco se puede acceder a una carrera a distancia

Desde el Valle de Uco se puede acceder a una carrera a distancia

Siete universidades argentinas se unen para dictar la Maestría en “Enseñanza en Escenarios Digitales”.

Están abiertas las preinscripciones hasta el 31 de octubre, de la carrera a distancia que creó la UNCUYO junto con la Asociación de Universidades Sur Andina.

La Maestría en “Enseñanzas en Escenarios Digitales” de la Asociación de Universidades Sur Andina (AUSA), es una carrera de posgrado que se dicta solamente a distancia e intervienen siete universidades nacionales: la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Nacional de Chilecito, la Universidad Nacional de La Pampa, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Universidad Nacional de San Luis.

De esta manera, los estudiantes del Valle de Uco que deseen continuar con sus estudios, podrán acceder al posgrado que tiene como principal objetivo propiciar programas orientados a la integración de las TIC en los sistemas educativos y en los procesos de formación.

Entre los requisitos que debe cumplir un interesado en cursar la carrera se pueden mencionar: ser egresado universitario en cualquier especialidad, o ser egresado de institutos de educación superior no universitario con titulación de 4 años como mínimo.

Los interesados pueden preinscribirse en https://sites.google.com/view/sitio-meed/pre-inscripci%C3%B3n-2020

Más información y detalles en http://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/204