Desde el gobierno aseguran que la formula Macri-Cornejo sería imposible

Desde el gobierno aseguran que la formula Macri-Cornejo sería imposible

En los último días se comenzó a especular y tomó fuerza la versión de que el actual gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, podría ser compañero de formula de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones.

Respecto a esa formula que empezó a sonar, desde el gobierno provincial, se dijo que pensar en una formula presidencial entre Macri y Cornejo es algo prácticamente imposible.

“Sería imposible pensar en una fórmula Macri-Cornejo porque el candidato de Macri no sería Cornejo”, aseguró el Jefe de gabinete del ejecutivo de la provincia de Mendoza, Andrés Lombardi.

También el propio Lombardi aseguró que ““Tenemos acuerdo del 90% de los convencionales que estarían acompañando el proyecto que deja en claro la propuesta de Cornejo de ampliar el frente electoral para que salga a buscar adhesiones de nuevos actores políticos”. 

“La posibilidad que vaya un radical en la fórmula está, pero el objetivo primero es incorporar nuevos actores y si es con una fórmula unificada mejor, sino ir a unas PASO”, dijo Lombardi desde Buenos Aires. Y agregó: “Sería imposible pensar en una fórmula Macri-Cornejo porque el candidato de Macri no sería Cornejo”.