Desde diciembre se podrá comprar en 18 cuotas sin interés

by 8 Digital | 23/11/2016 8:21 am

Luego de que la Casa Rosada confirmara que ampliará el exitoso programa Ahora 12 y lo transformará en Ahora 18, se conocieron los productos que se sumarán a la oferta para comprar en cuotas. Entre ellos se encuentran computadoras, turismo y repuestos para autos.

Al respecto, el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, afirmó que se trata de “un programa que impulsa el consumo y la producción nacional, ya que solo es aplicable a productos de producción nacional”.

El renovado programa del Estado entrará en vigencia el 1 de diciembre próximo y se extenderá en principio hasta el 31 de marzo de 2017. Funcionará al igual que ahora de jueves a domingo, con excepción de los teléfonos celulares 4G que integran el programa oficial y que se podrán adquirirse de lunes a domingo.

De 14 rubros existentes hoy se pasará a 18: línea blanca, indumentaria, calzados y marroquinería, materiales y herramientas construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, teléfonos 4G, computadoras, notebooks y tablets; neumáticos u autopartes, lámparas led e instrumentos musicales.

Tizado destacó la importancia de la inclusión de servicios turísticos “para la contratación de excursiones en el país y hoteles” y de las luminarias del tipo LED, que son de bajo consumo y que sirven “para el ahorro de energía”.

Fuente: Diario Uno

Source URL: https://www.8digital.com.ar/desde-diciembre-se-podra-comprar-en-18-cuotas-sin-interes/