Desde diciembre se podrá comprar en 18 cuotas sin interés

Desde diciembre se podrá comprar en 18 cuotas sin interés

Luego de que la Casa Rosada confirmara que ampliará el exitoso programa Ahora 12 y lo transformará en Ahora 18, se conocieron los productos que se sumarán a la oferta para comprar en cuotas. Entre ellos se encuentran computadoras, turismo y repuestos para autos.

Al respecto, el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, afirmó que se trata de “un programa que impulsa el consumo y la producción nacional, ya que solo es aplicable a productos de producción nacional”.

El renovado programa del Estado entrará en vigencia el 1 de diciembre próximo y se extenderá en principio hasta el 31 de marzo de 2017. Funcionará al igual que ahora de jueves a domingo, con excepción de los teléfonos celulares 4G que integran el programa oficial y que se podrán adquirirse de lunes a domingo.

De 14 rubros existentes hoy se pasará a 18: línea blanca, indumentaria, calzados y marroquinería, materiales y herramientas construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, teléfonos 4G, computadoras, notebooks y tablets; neumáticos u autopartes, lámparas led e instrumentos musicales.

Tizado destacó la importancia de la inclusión de servicios turísticos “para la contratación de excursiones en el país y hoteles” y de las luminarias del tipo LED, que son de bajo consumo y que sirven “para el ahorro de energía”.

Fuente: Diario Uno


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of