Desapareció una joven y habrá una marcha por su búsqueda

Desapareció una joven y habrá una marcha por su búsqueda

El pasado miércoles 2 de Diciembre de 2015 Leonela Quiroga de 17 años salió de la escuela Herminia de Ramponi y se dirigió a la plaza ubicada sobre la calle Libertad, en Villa Nueva, Guaymallén. Al subir al micro, a las 19.30, que lleva a su domicilio, le mandó un mensaje de texto a su hermana en el que le dijo “Ya tomé el micro”. A partir de ahí nada se supe de ella.

El celular de la chica está apagado y según cuentan sus compañeros estaba muy feliz porque estaba preparando la fiesta de egresados que se llevará a cabo hoy.
Vestía remera azul, pantalón jean y portaba un buzo azul. Cualquiera información comunicarse al 4456058

Por la aparición de Leonela Quiroga,la comunidad educativa de la escuela Herminia Morales de Ramponi de Villa Nueva Guaymallén prepara una una marcha para hacer visible el caso. Según indicaron de la escuela de Leonela, la joven es una buena alumna que en los cinco años nunca tuvo problemas.

Familiares y amigos anuncian que si no hay novedades, en horas de la mañana, marcharán desde la escuela ubicada en Alpatacal y España hasta la Comisaría Novena y la fiscalía que funciona en Libertad y Quintana.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of