Denuncian robos en los puestos de flores del Cementerio de Tunuyán

Denuncian robos en los puestos de flores del Cementerio de Tunuyán

Los hechos de inseguridad preocupan cada vez más a la sociedad del Valle de Uco. Esta vez, quienes dieron a conocer su situación fueron los comerciantes del cementerio de Tunuyán, quienes pidieron a nuestro medio que se difunda esta problemática.

Uno de los vendedores, Leandro Ceballos, habló con Canal 8 y dijo que durante la madrugada de este viernes volvieron a robarle en su puesto, por sexta vez en el año.

“Cuando vinimos a abrir estaba sin candado, todo abierto, faltaba la cocina, placas, cruces, son trabajos que tenemos que entregar. Se los llevan sin conocimiento, porque esas placas no sirven para nada en sí”, dijo el joven afectado.

“Cerrábamos con tres candados y reventaban los tres, después con dos y los reventaban también. Ahora cerramos con uno solo, es lo mismo. Acá se guardan flores, cocina para tomar algo, elementos como placas, floreros, cruces, se llevan lo que encuentran”, relató.

En tanto, los serenos del cementerio, quienes custodian de la puerta hacia adentro, no han escuchado nada, y si bien los comerciantes ya realizaron las denuncias correspondientes, aseguran que “no llegan las soluciones”.