Denuncian que un joven fue atropellado intencionalmente y ahora está en grave estado

Denuncian que un joven fue atropellado intencionalmente y ahora está en grave estado

Acusan a un chico de 21 años como el autor del incidente, con quien la victima había tenido un altercado horas antes en un boliche. El joven tiene fracturas y un pulmón perforado.

Se trata de Alexis Grosso, un joven de 22 años, quien el sábado pasado protagonizó un accidente mientras circulaba por calle Uruguay del departamento de Tupungato y que debido a las múltiples heridas, quedó internado en grave estado.

La madre del joven, Victoria, dialogó con Canal 8 y contó que su hijo fue atropellado intencionalmente por otro joven de la misma edad, identificado como “Nahuel”, con quien había mantenido una discusión horas antes en un local bailable conocido de la zona.

Según relató la señora, Alexis había salido a bailar con su novia, hermana y cuñado y por motivos que hasta el momento se desconocen, intercambió palabras fuertes con Nahuel en el interior del boliche por lo que este ultimo fue sacado por los patovicas.

alexis grosso

Sin embargo, al parecer el joven, no contento con haber sido expulsado del local por culpa de Alexis, lo esperó hasta que salió y lo siguió. La familia denunció que fue en ese momento en que atropelló al chico que cruzaba la calle junto a su primo, quien logró arrojarse hacia el costado de la calzada para no ser alcanzado por el auto.

Los familiares de Grosso confirmaron que el conductor de ese vehículo era el mismo joven con quien había tenido problemas en el boliche y agregó que fue arrastrado varios metros hasta dejarlo mal herido e inconsciente; y se fugó.

Debido a las graves heridas, el joven fue trasladado al Hospital Central en donde se encuentra en tratamiento debido a las lesiones que presenta en la cabeza, rostro, las fracturas que sufrió en las costillas y la perforación de uno de sus pulmones.

El sospechado de ser el culpable de atropellar a Grosso estaría detenido al igual que secuestrado su vehículo.