Dejó su auto en un taller, un empleado se lo llevó y la policía se lo quitó por manejar alcoholizado

Dejó su auto en un taller, un empleado se lo llevó y la policía se lo quitó por manejar alcoholizado

El hecho sucedió en Tunuyán y la propietaria pide respuestas.

En el mes de julio, una mujer sufrió un choque y del seguro le comunicaron que los arreglos los debía realizar en un taller ubicado en calle Gisasola de Tunuyán. A los días el auto terminó secuestrado por la policía y el taller cerró sus puerta.

“Yo seguí las ordenes del seguro , lleve el auto al taller mencionado el 20 de agosto y el 22 de agosto me llamó el dueño del mecánico que el auto estaba secuestrado en Zapata, porque la policía se lo había quitado a un empleado una de esas noches a las 04:00 cuando en mi auto fueron al hospital por una emergencia con una mujer”, relató la propia víctima.

“Cuando yo hago todos los papeles necesarios para sacar el auto de la playa de secuestro, el juez vial me dice que tengo una multa de 18 mil pesos porque la persona que manejaba al momento que lo detiene la policía, estaba bajo los efectos del alcohol y no tenia ningún papel del rodado”.

“Mi auto cuando lo vi parecía un “telo”, yo lo lleve para que lo pintaran y le arreglen un guarda barro y resulta, que no tenia los cubre asientos, faltaban los apoya cabeza, encontré cigarrillos, botellas, estaba manchado con vino, me faltaban las tapa llantas, y estaba todo rayado”.

Ante esta situación: “Yo fui y hablé con el dueño del taller y llegamos a un arreglo donde el se hacía cargo de todo el daño del rodado, cosa que no terminó siendo así porque me lo arregló a medias”, comentó la propietaria del rodado.

“Lo que nunca me pago fue la multa que tiene el auto y hace días me entero que el taller que funcionaba en calle Gisasola, ya no funciona más en el departamento y que se volvió a trabajar a Guaymallén, donde el tiene su taller mecánico más grande”, aseguró la propietaria.

“Del seguro no me dan respuestas y el dueño del taller me tiene a las vueltas hace ya dos meses yo necesito que me den una solución y sobretodo que se hagan cargo de la multa que tiene el auto que es de 18 mil pesos”, finalizó la mujer que fue  victima de un hecho lamentable  en el departamento de Tunuyán.

WhatsApp Image 2019-10-29 at 14.22.20