Dejaron de contar los casos de dengue

Dejaron de contar los casos de dengue

Hasta la semana anterior se estimaba que eran 1.100 afectados en el país por el dengue, el funcionario admitió que las cifras se dispararon.

Este lunes que las autoridades sanitarias “dejaron de contar los casos de dengue” y confirmó que en el país hay “una epidemia” de la enfermedad señaló el director nacional de Epidemiología, Jorge San Juan.

Hasta la semana pasada se hablaba de 1.100 afectados en el país por el dengue las cifras se han disparado y ahora se ha confirmado la presencia del virus en la mayoría de las provincias como en la zona norte, pero también en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, aunque en menor importancia”.

“Ya no tenemos número una vez que esto es una epidemia. Todas las provincias tienen casos, dejamos de contar”, explicó San Juan en declaraciones a medios nacionales.

El funcionario, había anticipado el viernes pasado a Noticias Argentinas que “enumerar los casos no sirve porque falla la información. Además indicó que si hay una epidemia pueden ser miles los casos que pueden haber en el país.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of