De cara a las elecciones los candidatos cierran sus campañas

De cara a las elecciones los candidatos cierran sus campañas

Los seis postulantes a Presidente de la Nación cierran hoy sus campañas para dar paso a la veda electoral de mañana.

El próximo domingo 27 de octubre, se desarrollarán las Elecciones Generales Nacionales, donde serán elegidos los candidatos para ocupar los cargos de presidente, vicepresidente y diputados nacionales. En este marco, durante la jornada de hoy, los 6 postulantes a ocupar el cargo de Presidente de la Nación cierran sus campañas con actos en diferentes puntos del país.

Juntos por el Cambio finalizará la campaña en Córdoba, Mauricio Macri y su compañero de fórmula Miguel Angel Pichetto, dando fin a las gira de las marchas del “Sí se puede”. Tendrá lugar a las 19 horas en el Patio Olmos.

Por su parte, el Frente de Todos lo hará en Mar del Plata, donde formalmente cerrarán la campaña Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Consenso Federal, la fórmula compuesta por Lavagna y Urtubey finalizarán en Salta. 

Por otro lado, el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Nicolás del Caño junto a Romina del Pla estarán presentes frente al Consulado de Chile en Capital Federal.

El Frente Despertar, que lleva el domingo como candidato a presidente a José Luis Espert y Luis Rosales, también cerrará su campaña en la Capital Federal con su “EspertFest”, una versión descontracturada de un acto de campaña, tal como lo hizo para las PASO del 11 de agosto.

Por último, el Frente Nos se desdobla, Juan José Gómez Centurión estará presente en Santiago del Estero, mientras que su compañera de fórmula Cynthia Hotton lo hará en La Matanza.