Dakar etapa 11* Por fin ganó un MIni

Recién cerca el final del rally Dakar Argentina Bolivia, es decir en la 11* etapa que se corrió hoy, se rompió la hegemonía que venía llevando a cabo Pugeot y el qatarí Al Atiyah puso su MIni al tope del marcador. En la general las cosas no cambiaron demasiado y sigue Peterhansel al frente de todo, por lo que parece muy dificil que el triunfo se escape de sus manos.

En motos, el debutante francés Antonie Méo, viejo conocedor de estos caminos por sus tiempos en el enduro, se quedó con la etapa, la segunda en su haber que -sumadas a otros tres podios- lo dejarían tercero en la general de no mediar inconvenientes. De todos modos la punta de la general sigue en manos del australiano Toby Price mientras que el argentino Benavides sigue en el 6* lugar.

Los cuatriciclos  la victoria fue para Alejandro Patronelli; segundo el sudafricano Brian Baragwanatah y tercero Marcos Patronelli, todos con Yamaha. De esta manera, los hermanos Patronelli se encuentran separados por sólo 14 segundos de ventaja a favor de Marcos.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of