Dakar con barro y Peugeot al frente

En el día de ayer se puso en marcha efectivamente la competencia propiamente dicha. Recordemos que el  tramo inicial fue de enlace,  y la primera etapa suspendida porque las malas condiciones climáticas impedían a los helicópteros cumplir las tareas de asistencia; por lo tanto recién en el mediodía del Lunes comenzaron acelerar en serio.

Y en un terreno por demás complicado, que comprendió el recorrido entre Villa Carlos Paz y las Termas de Río Hondo, con un total de 510 kms marcados por fuertes lluvias y anegamientos que dificultaron en demasía el trayecto, mostró cómo el más veloz al múltiple campeón de rally y piloto oficial Peugeot, Sebastian Loebb. Su escolta fue también del león,   Stefan Peterhansel mientras que tercero quedó el sudafricano De Villiers.  El mejor argentino fue Emiliano Spataro.

En cuánto a las motos resultó ganador el australiano de KTM, Tomy Price; siendo la sorpresa el argentino Kevin Benavidez  que puso su Honda en el 8* lugar.

Los cuatriciclos mostraron cómo el más velos de la etapa al chileno Ignacio Casale mientrás que los créditos locales Marcos y Alejandro Patronelli finalizaron en las posiciones 4* y 7*.

Los camiones fueron dominados por el holandes Stacey con su Mann, mientras que Federico Villagra con su Iveco finalizó en el 5* lugar

 


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of