Dakar 5* Etapa Villagra es el puntero

rally-dakar-2138006w620

Se disputó en la jornada de hoy la 5* etapa del Rally Dakr, con partida desde Jujuy y llegada en el Salar de Uyuni, uno de los tramos más difíciles para los competidores que en general afirman, hoy comienza la carrera de verdad.

rally-dakar-2

rally-dakar-2

En la categoría auto se repitió el 1 – 2 – 3 de Peugeot, otra vez con Sebastian Loeb al frente mas el español Carlos Sainz y Peterhansel cómo sus escoltas, el 4* lugar aparece el ganador del año pasado Alatiyah con el MIni. La general sigue siendo para Loeb  escoltado por Sainz mientras que “Orly” Terranova ascendió hara el 12* lugar siendo, por ahora, el mejor argentino en ésta  divisional.

En motos el australiano de KTM, Tomy Price volvió a ser el más veloz,  mientras que el salteño Benavides resultó 11*, de todos modos la general sigue mostrando a portugués Goncalves en el mejor lugar mientras que el argentino descendió algunos  escalones y se ubica 6*.

rally-dakar

rally-dakar

Los cuatriciclos mostraron un nuevo triunfo del peruano Hernandez, siendo Marcos Patronelli el 3*; la general sigue con el chileno Casale cómo el más veloz, con Alejandro Patronelli en el 2* lugar y  y Marcos  Patronelli en el 6*.

En los gigantes camiones el ruso Nkolaev en su Kamaz fué el más veloz, el”Coyote” Villagra repitió su tercer lugar y en la general el argentino hace historia siendo el primero en su categoría


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of