Dakar 4* etapa – Todo sigue igual

Disputada la 4* etapa, cambia el nombre del ganador, la marca sigue siendo Peugeot. En una jornada que contó con una especial de 419 kms y se desarrolló en su totalidad dentro de la Provincia de Jujuy con salida y llegada en el mismo lugar, los autos del león sigue mostrándose muy firmes.

El ganador fue Peterhansel,  seguido por Loeb y en el tercer escalón el qatqrí  Al-Attiyah con un Mini, en la general sigue puntero Loeb, escoltado por el ganador de hoy con el principe de Qatqr en el tercer lugar, a 11 minutos. El mejor argentino sigue siendo Spataro (12*) mientras que “Orly” Terranova ya trepó al 15* lugar.

MIentras en las motos la etapa de hoy fue para el Portugués Goncalves, mientras que el salteño Kevin Benavidez finalizó en al tercera posición, quedando segundo en la general a 2.17 minutos del lider, precisamente el ganador de la etapa de hoy.

En cuatriciclos Marcos Patronelli fué el más veloz, su hermano Alejandro finalizó cuarto por detrás del chileno Ignacio Casale, que sigue siendo el líder en la general  con diez minutos de ventaja sobre el brasileño Medeiros y 12.53 sobre el menor de los Patronelli.

En camiones el Iveco de De Rooy cruzó de nuevo la meta en primer lugar, mientras que el argentino FEderico Villagra resultó cuarto, mientras que la general es encabezada por el holandes Versluis con un Mann y el “Coyote” Villagra está tercero a solamente 2.55 del lider.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of