Dakar 10* Etapa Cambian los pilotos, Peugeot sigue adelante

La etapa de hoy, entre Belen y La Rioja,  con 227 kms de enlace y 278 kms de pruebas especiales volvió a mostrar el dominio de los autos del león; en éste caso a manos de “Monsieur Dakar”, S. Peterhansel; que se impuso por sobre su compañero de equipo Cyril Despres con lo que reafirma que parece muy dificil que a los Peugeot se les escape el triunfo en ésta edición. Si bién algunas confusas informaciones daban cuenta del abandono de Carlos Sainz,  en definitiva “El Matador” concluyó en el quinto lugar.

El puntero de la general es Peterhansel y su escolta el quatarí Al Attiyah, quien no tuvo un buen parcial hoy, no obstante lo cuál sigue expectante a una hora del francés.

De los argentinos fue muy bueno lo de Spataro, 9* en la etapa y con igual clasificación en la general mientras que “Orly” Terranova sufrió un sensible retraso producto de su vuelco en el primer parcial de hoy

No hubo variaciones en las motos, donde Svitko volvió a imponerse en la etapa escoltado por el salteño Benavides: en tanto la general muestra en primer lugar al australiano Toby Price estando 6* Benavides.

En  cuatriciclos el triunfo del parcial fue para el sudafricano ,Baragwanatah escoltado por  Patronelli que sigue siendo el lider de la general; mientras que en camiones se impuso el Renault del holandés De Baar, con el “Coyote” Villagra en la 6* posición.

Mañana la historia será entre La Rioja y San Juan, otra ocasión de dunas para que los Mini intenten descontar pero, de  lo visto hasta ahora, al Peugeot resultará muy difícil sacarle la punta


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of