Vialidad culmina las obras de asfalto en el desvío Oeste de Tunuyán

by Jorge Garcia | 12/04/2019 7:55 am

En las calles Melchor Villanueva y Francisco Delgado, Vialidad Provincial ultima detalles de pintura y cartelería para lo que será la variante de la matriz productiva del departamento.

Así lo ratificó el Jefe Regional de Vialidad, Gastón Barcenilla, quien adelantó que en días más estará finalizada completamente la obra que encaró Vialidad de la provincia, a través de un convenio con el municipio de Tunuyán, de asfaltar y urbanizar todo el recorrido de las arterias Melchor Villanueva y Francisco Delgado, en un tramo que comprende desde Ruta 40 a calle La Argentina, bordeando así el centro tunuyanino por el lado Oeste. .

“En estos momentos estamos haciendo la demarcación del eje central y ya se han hecho los cortes de demarcación de desvío a distintos lugares y en boca calles”, apuntó Gastón Barcenilla a Canal 8 y adelantó que “la próxima semana se estarán haciendo los trabajos con pintura termoplástica para hacer todo lo que es bandas sonoras y reductores de velocidad”.

Asimismo, Barcenilla también se refirió a que en todo este tramo del nuevo asfalto de Delgado y Villanueva hay lugares neurálgicos en donde es necesario disponer de reductores de velocidad y cartelería, como es el caso de la escuela Manuela Ojeda, en donde además de elementos reductores, se colocarán carteles de velocidades máximas en ese tramo.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/culminan-las-obras-de-asfalto-en-el-desvio-oeste-de-tunuyan/