Cuatro motos protagonistas de diferentes accidentes en Tunuyán

Cuatro motos protagonistas de diferentes accidentes en Tunuyán

Los siniestros viales sucedieron en la zona centro del departamento y Vista Flores.  Ninguno resultó herido de gravedad.

Cuatro accidentes se produjeron ayer en distintos puntos de Tunuyán y tuvieron como protagonistas a cuatro motos, en los que sus conductores resultaron sólo con heridas leves.

El primero de ellos tuvo lugar en Calle Pública y Pelletán, donde una moto marca Apia 110 cc colisionó a un auto marca Peugeot Partner. Como consecuencia de esto, el sujeto del rodado menor fue trasladado al Hospital Scaravelli donde se le diagnosticó politraumatismos varios.

Otro de los accidentes en el día de ayer, tuvo lugar en calle Godoy Cruz y Mitre, donde un auto Volkswagen Suran impactó con una motocicleta. La persona que estaba al mando de la moto debió ser asistida por personal médico y también se le determinó politraumatismos.

En calle 25 de Noviembre de Tunuyán, en horas de la tarde, una  Renault Kangoo fue chocada en la parte trasera por una motocicleta y como resultado la mujer al mando de la moto debió ser trasladada al hospital local donde resultó con heridas leves.

Por último, en calle Libertad en el distrito de Vista Flores, un conductor de una moto sufrió una caída, sin tener contacto con otro automóvil y terminó con lesiones leves.

En todos los casos trabajó personal policial.