Cuatro familias de Tupungato se beneficiaron con el Programa “Ayudas Urgentes”

Cuatro familias de Tupungato se beneficiaron con el Programa “Ayudas Urgentes”

Recibieron equipamiento para el hogar y materiales de construcción.

En el  marco del programa nacional “Ayudas Urgentes” cuatro familias se vieron beneficiadas para mejorar su calidad de vida. 

De manera articulada con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del programa,  2 familias del Cordón del Plata y 2 de Villa Bastías recibieron muebles y electrodomésticos para optimizar las condiciones de los hogares.

En uno de los casos, hace unas semanas atrás la familia había perdido todo a causa de un fatal incendio, por lo que desde el Municipio se encargaron de brindar la asistencia primaria, con el recambio de techo, entre otras acciones, que con esta entrega esta familia ya cuenta con una gran parte de su casa equipada nuevamente.

El Director de Desarrollo Social, Iván Battaglia, comentó “Recorremos todo el Departamento, a veces no podemos ayudar a todos por igual, pero tratamos de hacerlo. Cuando hay una gran necesidad y hay niños tratamos de estar, es lo que nos pide el Intendente, viendo que es lo que necesitan y tratando de solucionar el problema a esos niños con alguna solución”.

Norma, una de las mujeres que resultó beneficiada expresó: “Esto es una gran sorpresa, estoy muy contenta, es la primera vez que recibo una ayuda tan grande como esta”.