Cuatro arterias en pleno centro y sin nomencladores

Cuatro arterias en pleno centro y sin nomencladores

Se trata de las siguientes intersecciones: Sáenz Peña y Rivadavia; Sáenz Peña y Mitre, Belgrano y Roca; y Moreno y Roca.

El móvil de Canal 8 hizo un recorrido por las calles del centro de Tunuyan y pudo observar la falta de nomencladores en diferentes arterias de la zona centro que son importantes para la ubicación no solo de los ciudadanos del Valle de Uco sino también de los turistas que llegan a la región.

Son muchas las personas foráneas que cuando llegan al Departamento se ven obligados a preguntar sobre el nombre de las calles o recorrer mas cuadras para saber exactamente dónde están ubicados.

Las arterias que más llaman la atención porque están en pleno centro de la ciudad y que no tienen denominación son las siguientes: Sáenz Peña y Rivadavia, que se encuentra a dos cuadras de los principales bancos y negocios; Sáenz Peña y Mitre, a unas cuadras de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios; Belgrano y Roca justo donde se encuentra el Centro de Empleados de Comercio y a una cuadra de la Iglesia y Roca y Moreno, ubicada a tan solo una cuadra del Banco Nación.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of