Cristina de Kirchner en Mendoza – Ironías y fuertes críticas

Cristina de Kirchner en Mendoza – Ironías y fuertes críticas

Con la presencia de más de 15.000  personas (según lo informado desde la organización) que estuvieron en el parque Agnesi de San Martín, Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro “Sinceramente” (del cuál no habló casi nada) y se abocó a referirse con marcada ironía a la actual situación económica del País.

Frases cómo “¿ se acuerdan del asado ?”, “Decían que si seguíamos nosotros nos íbamos a parecer a Venezuela, con la comida estamos igual que en Venezuela”, “lo que hace el gobierno con su política económica no es más que “maltrato”, que la gente no pueda comer es maltrato” fueron las que recogieron mayor cantidad de adhesiones.

También hizo mención a las obras realizadas durante su mandato, al decir  “Este magnífico auditorio Francisco se hizo en mi gestión” para agregar “el Le Parc, la línea de alta tensión Comahue Mendoza y avisada  por alguien del auditorio, recordó también los 2.000 departamentos del Procrear”. 

Una visita fugaz, llena de miltancia,  que dejó mucho material para el análisis y la bendición explícita para su candidata en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti,cris mas ana