Crimen Tobares: Se realizará otra rueda de reconocimiento

Crimen Tobares: Se realizará otra rueda de reconocimiento

Por el crimen del Policía Ariel Tobares del día lunes en un trole por la intersección de Tres de Febrero y San Martín se volverá a realizar hoy otra rueda de reconocimiento. Ayer se realizó la primer medida para reconocer a los autores de los delitos.

En los tribunales locales se realizó una rueda de reconocimiento con dos testigos presenciales del hecho y los imputados que tiene la causa, Emir Harbas (22) y Luciano Díaz (20).

Fuentes ligadas al caso pidieron ente medios provinciales reserva con respecto a los resultados de esta medida, anticiparon que este jueves se realizará otro procedimiento similar con nuevos testigos.

En caso de arrojar resultados positivos, esto complicará la situación procesal de los jóvenes ya que se trata de una medida más que importante en el expediente que lidera el fiscal de Delitos Complejos Juan Manuel Bancalari.

Por el momento, Harbas y Díaz continuan detenidos en Contraventores e imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fueg y hasta ahora, los principales sospechosos han decidido no declarar en la causa.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of