Cosas del fútbol, padre e hijo comparten plantel

Cosas del fútbol, padre e hijo comparten plantel

La historia tiene cómo protagonistas a Juan Carlos y Matías Blengio, o Chimi y el Mono -35 años para uno, 17 para el otro-, quienes comparten el plantel superior de Tigre 

Los Blengio saben que son un caso raro. No todos los días comparten un plantel profesional un jugador y su hijo -o un jugador y su padre-. Juan Carlos reconoce que desde hace tiempo sospechaba que esto sucedería. “Sabía que íbamos a coincidir tarde o temprano. Porque aunque a mí me queda poco y él es muy joven, desde que estuvo en la selección juvenil se le fueron abriendo las puertas.”

Antes de la pretemporada, padre e hijo compartieron vacaciones en Pinamar, y fue lo último que compartieron. De alli en adelante viajaron en asientos separados en el micro que los llevó a Tandil, duermen separados en el hotel, comen en mesas separadas y tienen pasatiempos bien distintos. Mientras el joven arquero se rompe los dedos en torneos de boxeo en la Play Station, el defensor central prefiere mirar películas  Y cuando al padre le preguntan  “¿Por qué no le hablás más a tu hijo, Chimi?”,  el veterano de Tigre dice que quiere que no haya diferencias, que sea uno más en el plantel. Eso sí, no duda en recurrir a él cuando tiene algún problema con el celular: “Soy cero tecnología”, admite.

Los Blengio, padre defensor central, hijo arquero, comparten el plantel superior de Tigre que se prepara para el próximo torneo de AFA.

Esas cosas raras que nos entrega el fútbol.

Fuente: canchallena.com


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of