Cortan Ruta 40 por el caso del jóven muerto en el desarmadero

Cortan Ruta 40 por el caso del jóven muerto en el desarmadero

Cerca de las 15:30 frente desarmadero “Petina” realizaron un piquete por lo sucedido hace días atrás donde Jonathan Walter Gudiño fue hallado muerto dentro de la casa de Darío Pettina (40), quien en un principio fue demorado después del hecho y ayer habría sido notificado por la acusación de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Familiares del joven fallecido Gudiño y del actual imputado por el crimen, Darío Pettina, participaron en forma conjunta de la manifestación, mostrándose muy enojados con la policía y la extraña rapidez con que el Juez notificó la acusación. Según informaron a 8 Digital, los jóvenes serían amigos.

Fuentes cercanas aseguran que se trataría de una cama que habrían tendido a Pettina, en la cual se lo inculpa por una acto del cual no ha sido partícipe.

El caso

Jonathan Walter Gudiño fue hallado muerto dentro de la casa de Darío Pettina (40), quien en un principio fue demorado después del hecho y ayer le notificaron la acusación de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

La decisión sobre la imputación la tomó el juez Oscar Balmes, quien ayer por la mañana notificó al dueño del desarmadero donde sucedió el hace dos días el hecho.

Pettina habría llamado al 911 . Los policías llegaron al lugar ubicado sobre la ruta 40 y encontraron a un muchacho muerto en el patio del domicilio, entre las rejas y la puerta de ingreso, el principal sospechoso sería el dueño de la vivienda.Los investigadores pusieron el foco en quien llamó a la policía.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*