Cornejo llega hoy a Tunuyán para hacer importantes anuncios

Cornejo llega hoy a Tunuyán para hacer importantes anuncios

Además hará entrega de móviles y equipamiento para los policiales del Valle de Uco. Será esta tarde en el Polideportivo Municipal.

Desde la semana pasada está prevista la visita del gobernador de la provincia de Mendoza al Valle de Uco, en esta oportunidad al departamento de Tunuyán en donde hará importantes anuncios a la comunidad.

Las invitaciones para los dirigentes radicales principalmente y por supuesto a los funcionarios municipales llegaron el viernes y fue firmada por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Gianni Venier, ya que según informaron se anunciará la implementación de la Centralización de mando y Responsabilidad Territorial para la Policía.

Además se hará entrega de nuevos móviles policiales, equipamientos y se presentará a los nuevos policías que ya están trabajando en toda la región.

Desde el sector más intimo del Gobierno, señalaron que el objetivo de la visita es “presentar los cambios que se realizarán teniendo en cuenta el nuevo Código Procesal a fin de avanzar más rápido en la detención y procesamiento de quienes cometen delitos”.

La cita es hoy a las 17.30 horas en el Polideportivo Municipal, ubicado en ruta 92 y calle 25 de noviembre de la ciudad de Tunuyán.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of