Cornejo llega al Valle de Uco para varias inauguraciones

Cornejo llega al Valle de Uco para varias inauguraciones

En la mañana de hoy viernes, el gobernador está en la región para inaugurar tres importantes obras en Tunuyán y una en San Carlos.

El Gobernador Alfredo Cornejo visita en la mañana del viernes el Valle de Uco y presenciará las inauguraciones del nuevo edificio de Dalmau e Irigoyen de Tunuyán, donde funcionarán las oficinas de Iscamen, IDR, DGE, Legislatura e Infraestructura Social Básica. También, estará en la inauguración del nuevo edificio de la posta sanitaria de El Topón y el desvío de carga pesada en Tunuyán y en la apertura del Centro de Monitoreo y presentación de preventores en San Carlos.

El itinerario con horarios y lugares es el siguiente:

10.30: El Gobernador Alfredo Cornejo inaugurará el nuevo desvío de carga pesada de Tunuyán. Será en Francisco Delgado y Melchor Villanueva.

10.45: El Gobernador, junto a la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elisabeth Crescitelli, inaugurará la posta sanitaria “El Topón”. Será en Francisco Delgado y Melchor Villanueva del departamento Tunuyán.

11.30: Inauguración de las oficinas de Iscamen, IDR, DGE, Legislatura e Infraestructura Social Básica de Tunuyán. Será en Hipólito Irigoyen y Dalmau, Tunuyán.

12.30: Inauguración del Centro de Monitoreo del Valle de Uco y presentación de preventores de San Carlos. Será en el ala Norte de la Terminal de Ómnibus de Eugenio Bustos, San Carlos.