Córdoba: empleado brasileño baleó al dueño de un resto bar tras el partido de Argentina

by canal8 | 11/11/2016 10:02 am

Fue en barrio Alberdi. La Policía detuvo como supuesto autor de la agresión a un cocinero, horas después del partido de eliminatorias en el que Brasil goleó a Argentina.
El dueño de un resto bar de barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba fue baleado en la pierna izquierda, aparentemente por el cocinero del local, de nacionalidad brasileña, poco después del partido en el que el seleccionado de fútbol de Argentina fue goleado 3-0 por Brasil en Belo Horizonte.

El empleado, según la Policía, estaba alcoholizado. Primero discutió con otro trabajador y luego sacó un arma calibre 32 largo y le disparó a Gabriel Muñoz (43), el propietario del establecimiento “Marías”, en la pierna izquierda.

“El Bahiano”, como se lo conoce al cocinero, arrojó el arma y salió corriendo. No llegó a alejarse mucho: la Policía lo encontró debajo de un vehículo, a unas cuadras del lugar.
“Se encontraba en estado de ebriedad avanzado. Estamos investigando cómo ocurrió. Las cámaras de seguridad supuestamente no funcionaban. Ahora vamos a pedir los videos de la heladería de al lado, para ver si se observa algo”, dijo a La Voz el comisario inspector Sergio Mansilla, jefe del Distrito 1.

El episodio ocurrió alrededor de las 2.45 en el local ubicado en Duarte Quirós esquina Sol de Mayo, luego del cruce por las eliminatorias para el mundial de Rusia.
Muñoz fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde esta mañana era intervenido quirúrgicamente.

Su esposa relató a Mitre Córdoba su versión de lo ocurrido. “(El cocinero) agredió a un chico que estaba ahí a 50 metros de nosotros. Nos paramos y le dijimos que se fuera y después volvió apuntándole a mi marido. Se fue y volvió en la moto con una pistola”, dijo.

Otro testimonio señalaba que el cocinero en realidad nunca se había ido del lugar y que, en medio de la discusión, sacó el arma y disparó.

Los empleados del resto bar entregaron el arma a la Policía. “El Bahiano” fue detenido poco después en calle Sol de Mayo, a unas cuadras de donde había ocurrido el incidente.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/cordoba-empleado-brasileno-baleo-al-dueno-de-un-resto-bar-tras-el-partido-de-argentina/