Copa de la Superliga: Godoy Cruz recibe a un Boca alternativo

Copa de la Superliga: Godoy Cruz recibe a un Boca alternativo

Este domingo en Mendoza, el Tomba jugará el partido de ida ante Boca por los Octavos de Final.

El encuentro se jugará este próximo domingo en el Estadio Malvinas Argentina, a partir de las 20:00 horas y será valido por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga.

Por el lado de Godoy Cruz, lo más importante pensando en este encuentro es la situación de su golpeador, Santiago “Morro” García, quien por lesión no estuvo presente en el último partido de su equipo.

El delantero uruguayo, padece un esguince por lo que ayer se entrenó solamente en el gimnasio y desde el cuerpo medico del plantel, aseguraron que es poco probable que pueda estar entre los 11 que jugarán ante el equipo Xeneize.

Por su parte el equipo de Boca Juniors, dirigido por Gustavo Alfaro, que viene de empatar en Colombia por Copa Libertadores, para este partido en tierras mendocinas, se presentaría con un equipo alternativo ya que le daría descanso a alguno de los jugadores.

La rotación propuesta por el entrenador para este partido ante Godoy Cruz, tiene que ver con que la próxima semana, Boca deberá volver a la provincia para disputar la final de la Supercopa, ante Rosario Central.

Posibles formaciones 

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Kevin Gutíerrez y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Juan Martín Lucero.

Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Iván Marcone, Jorman Campuzano y Brandon Cortés o Agustín Almendra; Cristian Pavón, Emanuel Reynoso y Ramón Ábila.