Copa Davis Tan cerca y tan lejos

Y otra vez, la quinta en éste caso, Argentina perdió la final de la Copa Davis, algo así cómo el mundial del tenis.

Desde el principio se sabía que la misión no era sencilla, porque Croacia a partir de los muy buenos jugadores que tiene, localía con todo lo que ello implica y un espíritu por demás alto,  pintaba para el favorito de los expertos.

Y parecía que iba a ser

 así nomás, el primer día termino igualado en uno, con las previsibles victorias de Cilic (número 6 del mundo) y Juan Martín del Potro ante el gigante Ivo Karlovic, el Sábado y a pesar de la luz de esperanza en dobles, los croatas se impusieron y dejaron las cosas 2 a 1 a su favor y muy cerca de la famosa ensaladera de plata.

Y hoy Domingo, con las esperanzas puestas en lo que pudiera hacer “La Torre de Tandil” cómo se lo llama a Del Potro, cruzó  con la solidez de la raqueta número uno de Croacia y Cilic demostró que su número del ranking no es mentira mientras que el tandilense  del Potro,  que ha tenido un año espectacular,  con inteligencia y coraje puso las cosas 2 a 2

El quinto set fue tremendo, palo y palo con cada uno defendiendo su saque hasta que “Delpo” quebró para ponerse 5 a 3 con el saque  a su favor y ganó  ese tremendo punto para ganar el partido por 3 a 2 y asi forzar un quinto punto.

Ahora las cosas están 4 a 4 y Argentina, está cada vez mas cerca. Karlovic vs Delbonis y la historia está escribiendo un nuevo capítulo casi con ribetes de heroico.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of