Copa Argentina: Huracán en casa quedó afuera

Copa Argentina: Huracán en casa quedó afuera

Por Copa Argentina el “Globo” de Las Heras jugó ante Lanús y terminó perdiendo 2 a 0.

En un hecho histórico Huracán, recibió en el Malvinas Argentina al elenco “granate” quien terminó ganando 2 a 0 con goles del veterano José Sand y el ex “Tomba” García Garreño.

Después de tanto favorecer a los equipos grandes, La Copa Argentina, anoche tuvo un partido inolvidable, Huracán Las Heras (Federal A) jugó en la provincia frente a Lanús, equipo de la Superliga.

Si bien como ya te comentamos el partido fue favorable para los del Sur de Buenos Aires, el color y calor de la noche lo puso la hinchada del “Globo” que coparon el estadio y alentaron a lo largo de los noventa minutos.

Respecto a lo que fue el partido, Huracán el primer tiempo lo jugó de igual a igual y hasta por momento fue superior a los dirigidos por el “Principe” Luis Zubeldia.

En el complemento cuando había expectativa por Huracán, sobretodo por lo hecho en el primer tiempo, Lanús encontró el primer gol del encuentro de la mano de José Sand de penal.

Tras el primer gol, los de Buenos Aires fueron muy superiores a los dirigidos por el “Cachorro” Abaurre, que se replegaron y prácticamente no pudieron llegar al arco.

El segundo gol de la noche llegó a los veinte minutos del complemento tras un tiro de esquina que García Garreño lo cambió por gol.

Tras la segunda conquista y sumado a que los mendocinos jugaban con una menos, todo fue de Lanús que terminó ganando y clasificando a una nueva ronda de la Copa Argentina.

Para Huracán está fue su segunda participación en la copa donde nuevamente quedó eliminado en estas instancias, anteriormente había sido a manos de Boca Juniors en el año 2015.