Copa América Sorpresas y confirmaciones

Dos partidos, dos derrotas. Con las caídas frente a México (1-3) y Venezuela (0-1), Uruguay fue eliminado rápidamente  en la Copa América del Centenario. “LaCeleste”, la selección más ganadora de este certamen con 15 títulos,armó las valijas antes que nadie y ésto es una sorpresa, cómo lo fue su contundente derrota ante México en lo que fue, hasta ahora, el mejor partido de la Copa

También una sorpresa que Venezuela, sumido en una profunda crisis institucional y económica, que obviamente afecta al deporte de alto rendimiento, haya conseguido en dos partidos pasar a la siguiente ronda derrotando a Uruguay con toda su historia de éxitos coperos y al humilde Jamaica.

Por el lado de las confirmaciones la muy buena presentación de Brasil apabullando al paupérrimo Haiti y la victoria Argentina ante el último campeón con una sólida actuación.

Esta terminando la primera semana, con algunos clasificados logicos (Colombia, Estados Unidos, Mexico y Venezuela) algunos cerca de hacerlo (Argentina, Brasil, Perú o Ecuador) y otros en deuda (Uruguay, Paraguay)


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of