Copa América: Argentina se juega su futuro ante Paraguay

Copa América: Argentina se juega su futuro ante Paraguay

Será está noche desde las 21:30 horas en Belo Horizonte.

Luego del debut truncado ante Colombia perdiendo 2 a 0, hoy los dirigidos por Lionel Scaloni, enfrentan a Paraguay por la segunda fecha del grupo B, con la obligación de ganar para seguir con vida en la Copa América.

Respecto al equipo que viene de perder en la primera fecha, Scaloni para esta noche prepara cuatro cambios y dejaría en el banco a dos de la “vieja escuela” Ángel Di María y Sergio Agüero para remplazarlos por dos de “su” agrado Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez.

Los otros dos cambios además de los ya mencionados, son Roberto Pereyra por Guido Rodríguez   y Milton Casco que ocuparía el lugar de Renzo Saravia, que fue uno de los puntos más bajos frente a Colombia.

De esta manera el once inicial que saldría al campo de juego esta noche desde las 21;30 para enfrentar a Paraguay, sería con Franco Armani; Milton Casco, German Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez.

El partido será dirigido por el arbitro de Brasil, Wilton Sampaio, mientras que Leodán González de Uruguay estará a cargo del VAR.