Cooperadora del Hospital Gral Las Heras y una iniciativa importante

Cooperadora del Hospital Gral Las Heras y  una iniciativa importante

El proyecto fue organizado por la cooperadora del Hospital General Las Heras, que tuvo la colaboración del Programa Oncológico de la Provincia, el Área sanitaria, el Instituto de la Sanidad y el equipo de Defensa Civil de la Municipalidad de Tupungato. Ellos fueron quienes estuvieron en el circuito de postas -que se habían organizado en puntos estratégicos por la Av. Belgrano-.
“Sacar el hospital a la calle”, es el objetivo principal de esta importante iniciativa la cual involucro, los servicios de: control de glucemia, información sobre vacunación, presión cardiaca y donación de sangre, perteneciente al programa provincial Oncológico, quienes recibieron la donación de sangre de más de veinte tupungatinos que se sumaron a dicha cruzada.
“Es muy importante conocer el hospital, ya que todos somos corresponsables” afirmó Ana María Jury, perteneciente al grupo de la cooperadora; como así también afirmó, “El Hospital es lo único que tenemos y a lo que tarde o temprano concurrimos ante una necesidad. No hay que centrarse en la crítica si no en todos los avances”. Además se refirió a los servicios que dicho nosocomio ha sumado e invito a todo aquel interesado en conocer las tareas del grupo de la cooperadora a acercarse e informarse de las nuevas prestaciones que se han incorporado.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of