Convocatoria en Tupungato para participar de la Feria de Productores Mendocinos

Convocatoria en Tupungato para participar de la Feria de Productores Mendocinos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tupungato, a través del Ente de Turismo de Mendoza, invita a productores del departamento a participar de la Feria de Productores Mendocinos, en su primera edición.

El objetivo de este evento es vincular a los hacedores gastronómicos con los productores para revalorizar la identidad de la cocina local. Referentes, chefs y empresarios, instituciones académicas y público en general se reunirán en el mismo espacio.

La Feria se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre, en La Báscula de la Nave Cultural.

“Tendrán la oportunidad de hacer rondas de negocio y también exponer sus productos para el público en general, y la idea es que todos los departamentos estén representados y nosotros queremos que Tupungato esté presente con sus producciones locales”, expresó la Directora de Turismo, Analía Parra.

Inscripciones

Los Productores interesados en sumarse a la Feria deben inscribirse en la oficina de la Dirección de Turismo  (Av. Belgrano 1060), de lunes a viernes de 7 a 13hs. o por correo al e-mail turismo@tupungato.gov.ar; la fecha límite de inscripciones es hasta el día viernes 2 de noviembre.