Convenio entre el Ies 9-009 y la Municipalidad de Tupungato

Convenio entre el Ies 9-009 y la Municipalidad de Tupungato

El Instituto de Educación Superior N°9-009 firmó durante la mañana de ayer, la renovación del convenio con el Municipio, para conservar el dictado de clases de algunas de sus carreras en las instalaciones del Centro Regional Universitario del Departamento.
El Intendente Municipal, Gustavo Soto, la Rectora del Instituto de Educación Superior N°9-009, Prof. Anabel Cuquejo, junto al Director de Educación del municipio, Prof. Adrián Castro, y demás autoridades, hicieron efectiva la firma del convenio, que asegura, entre otros puntos, la permanencia de dos de sus carreras que actualmente se dictan en el Centro Regional Universitario del Departamento, -el Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario-. Acuerdo que brindará la seguridad y el respaldo, tanto a alumnos como docentes, en lo que respecta a la continuidad del dictado de clases en sus actuales aulas; como así también, la cooperación científica, académica y técnica entre el Municipio y dicha Institución educativa.
“Buscamos darle un mejor servicio a la comunidad, apoyando al Instituto de Educación Superior, y al gran potencial de los recursos humanos del mismo” comentó el mandatario Municipal.
Además, la rectora de la Institución, Anabel Cuquejo, explicó la importancia de la firma de dicho documento, ya que el mismo, no solo contempla el apoyo municipal en cuanto al sostén edilicio, sino también, al trabajo en conjunto, que cada área solicita en pos de beneficiar la calidad educativa del Departamento y el Valle de Uco.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of