Control de fauna: Tres personas detenidas luego del secuestro de un ñandú faenado

by Jorge Garcia | 29/05/2019 5:34 am

El operativo tuvo lugar en la zona de la Reserva Natural La Laguna del Diamante.

Durante el fin de semana pasado, en un control de fauna realizado por efectivos de la Policía Rural, detuvieron la marcha de una camioneta en la que se trasladaban tres personas.
Al momento de realizar la requisa pertinente del rodado, se encontró un ejemplar de ñandú faenado, armas de fuego las cuales no presentaban documentación correspondiente y dos motocicletas de tipo competición.
Como consecuencia de esto, las tres personas, que se movilizaban en el vehículo quedaron en calidad de detenidos a disposición de la justicia de la dependencia 18 del departamento de San Carlos.
Para avisar sobre casos de tenencia y comercio ilegal de fauna, se recomienda hacerlo a través del portal de denuncia en internet: www.ambiente.mendoza.gov.ar. También se puede realizar una denuncia llamando al teléfono a la Dirección de Recursos Naturales Renovables: 0261 2457065, interno 25, o al 911.

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/control-de-fauna-tres-personas-detenidas-luego-de-encontrarles-un-nandu-faenado/