Continúan los trabajos de poda del arbolado público en Tupungato

Continúan los trabajos de poda del arbolado público en Tupungato

La primera etapa del cronograma de poda de arbolado público, que inició el pasado 3 de junio, continúa en Bº Presidencia, y calle Gottardini, luego la actividad se extiende por calle Alberdi, mientras que el día viernes 14 de junio no se realizarán trabajos, hasta el próximo lunes donde el personal a cargo continuará en calle Sargento Cabral. 

Se prevé que el cronograma de trabajo continúe por calles: Mosconi, Pueyrredón, Dionisio Chaca, Sarmiento, Centenario, Lamadrid, Rivadavia, Monseñor Fernández y Río Las Tunas, para luego dirigirse a Bº Los Almendros y Bº Los Nogales.

María Emilia Di Marco, encargada del Arbolado Público del Área de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tupungato, informó que por cada cuadra se deben destinar entre 2 y 3 días de trabajo. No obstante, aseguró que el tiempo estimado de las tareas varía en función de diversos factores, tales como: contingencias climáticas o el recurso logístico para la limpieza del material leñoso que se va extrayendo.

Del mismo modo desde el Área correspondiente se recuerda a los vecinos del Departamento que la poda se realiza de lunes a viernes, de 8:30 a 16hs., implicando cortes parciales de calles para evitar posibles siniestros de tránsito.

Se solicita extrema precaución cuando se circule por las zonas afectadas.