Continúan los reclamos por el estado del agua en el Barrio Scaravelli

Continúan los reclamos por el estado del agua en el Barrio Scaravelli

Durante la semana pasada varios vecinos elevaron sus reclamos a este medio por el estado del agua en el Barrio Antonio J. Scaravelli de Tunuyán.

En comunicación con el 8 Digital, Gloria una vecina del barrio aseguró lo que varios usuarios manifestaron a este medio “el agua es como leche” resaltó. 

Por otro lado, manifestó que su esposo presenta malestares en su salud, y que desde el nosocomio local se lo atribuyeron al consumo de agua “hace más de 15 días que está con problemas estomacales. Tengo que hervir el agua, porque si llega a tomar esa agua se descompone” dijo. 

Como ha sido de público conocimiento en los últimos días, “no soy la única, hay varios vecinos que tienen síntomas similares” agregó. 

Desde las autoridades de la Unión Vecinal, respondieron ante los reclamos pero no brindaron ninguna solución. Gloria al respecto comentó “Todos los meses que voy a pagar escucho a los vecinos que dicen los mismo, anotan todo pero no hacen nada”. 

En relación a las respuestas que brindan  frente a los reclamos dijo, “Dicen lo mismo de siempre, que es la bomba. He ido reiteradas veces, siempre nos han atendido, pero esto viene desde hace un mes y medio o dos meses”.

Segundo, uno de los vecinos afectados por consumir agua habló ante la cámara de Canal 8 y aseguró “Yo tomaba esa agua o comía y notaba que me hacía mal”, además dijo  haber bajado entre 5 y 6 kilos en su peso.

Respecto a los cortes aclaró que ya son menos frecuentes y que son anunciados. Pero el actual estado del agua es algo que mantiene preocupados a todos los usuarios, debido a la cantidad de niños y personas mayores que hasta el momento han sido las más afectadas por consumir el agua. 

 

agua scaravelli

IMG-20190911-WA0050