Continúan las obras en parque Las Vías de Tunuyán

Continúan las obras en parque Las Vías de Tunuyán

El departamento contará con un nuevo espacio de recreación y esparcimiento.

Avanzan las obras en Cuadro la Estación del departamento de Tunuyán, con un nuevo espacio destinado a los deportivo y recreativo. José Romanini dialogó frente a la cámara de Canal 8 y se refirió al nuevo parque Las Vías.

Este  proyecto comenzó con la limpieza y preparación del terreno y el hormigonado de la pista de salud, que será de 2.5mts de ancho, más ancha que las ciclovías tradicionales, y de 500 metros de longitud. En el medio, habrá circuitos internos que estarán debidamente pavimentados.

Actualmente continúan las obras y al respecto el Director de Obras de la Municipalidad de Tunuyán, José Romanini, comentó que se construirá un playón de básquet 3×3, canchas de fútbol tenis, una pista de Pum Track, un escenario para el toque de bandas al aire libre, juegos recreativos para niños, además de pérgolas con mesas y bancos para disfrutar al aire libre.

Por el momento se está terminando la etapa de caminos, tanto perimetrales como internos. De esta manera avanzan las obras del parque las vías que tendrá un uso tanto recreativo como deportivo, con mucha iluminación para que sea utilizado además en horario nocturno.

Las obras están siendo financiadas por fondos municipales y se espera que las tareas puedan concluir a fines del mes de noviembre.