Continúan las obras en el cementerio de Tunuyán

Continúan las obras en el cementerio de Tunuyán

Actualmente se están construyendo 200 nuevos nichos.

Siguen las obras en el cementerio del departamento, con obras de construcción, reparación y limpieza en general. 

Así lo informó el jefe de obras públicas del Municipio Fabián Leyes ante la cámara de Canal 8 “hay un proceso de construcción de 200 nuevos nichos que está bastante avanzado y a parte seguimos trabajando en la parte de la reparación, reacondicionando todo lo que necesita mantenimiento diario, reparación de columnas, reposición de lápidas, lo de los techos y limpieza en general de toda la parte vieja”. 

Por otro lado, hizo referencia a los hechos delictivos acontecidos el pasado 7 de agosto con el robo del motor que pone en funcionamiento el ascensor, indispensable para los familiares que visitan a sus familiares en la planta alta del edificio. Al respecto comentó “Han habido algunos indicios de dónde estaría y quienes son los autores”.

Además el encargado del lugar, Claudio Palleres, dijo “Nosotros tenemos que subir los cajones de la gente por las escaleras,no tenemos acceso al elevador”. También agregó “Hemos buscado algunas tumbas alternativas para que la gente venga a ver a sus familiares porque la gente no puede subir”.