Continúan las obras de asfalto en barrios de Tunuyán

Continúan las obras de asfalto en barrios de Tunuyán

Se encuentran en la etapa final las tareas en el Barrio AMSA.

Valerio Romanini, Director de Obras de la Municipalidad de Tunuyán, dialogó con Canal 8 y al respecto dijo “estamos en la última etapa, ya se hizo todo lo fue movimiento de suelo, estamos en estos momentos haciendo el riego asfáltico, para la semana que viene ya poder hacer la carpeta asfáltica final”. 

Son tareas que además se suman a otras obras en diferentes puntos del departamento, “fue una licitación que se hizo a mediado de año, que incluía a Barrio SOEVA de Vista Flores que ya quedó asfaltado, nos trasladamos ahora a terminar Tunuyán, estamos en Barrio AMSA y lo que incluye también es calle 9 de julio y algunas otras calles céntricas, como por ejemplo calle Sarmiento” explicó el Director de Obras del Municipio.

Según agregó, para una de las principales calles del centro y muy transitada, como es Sarmiento, se prevé empezar la semana que viene con las roturas, para iniciar los arreglos y cambio de cañerías tanto de agua como de cloacas, y posteriormente volver a asfaltar. 

En Barrio AMSA las obras que iniciaron hace algunos meses, llegan a su etapa final, con un total de casi 6 mil metros de asfalto. “Se hizo un pedido de factibilidad, ya que una parte se quiere lotear, que sería lo que es la calle lateral sur y la última del barrio, van a quedar pendientes para otra etapa, porque antes deben ejecutar redes de agua y cloacas para hacer carpeta asfáltica” detalló Romanini.

Respecto a los tiempo de finalización, aseguró que se concretaría la próxima semana.