Continúan las obras de ampliación en los cementerios de Tunuyán

Continúan las obras de ampliación en los cementerios de Tunuyán

Se trata de un total de 800 nichos nuevos. 

Continúan las obras en los cementerios de calle La Argentina de Tunuyán y el edificio de Vista Flores. Valerio Romanini Director de Obras de la Municipalidad dialogó frente a la cámara de Canal 8 para informar cómo se desarrollan las obras hasta el momento. 

“Es una obra que iniciamos a principio de año, son dos cuerpos de nichos, planta alta y planta baja” explicó. 

Las obras contemplan la construcción de un total de 800 nichos, de los cuales 600 corresponden al cementerio de Tunuyán y 200 al de Vista Flores. Según comentó el Director de Obras, las tareas que se llevan adelante son de gran importancia ya que hay una falta de espacio físico y agregó “venimos teniendo demanda de este tipo de obras desde el inicio de la gestión”. 

“Hace 3 años, se hicieron ampliación en los cementerios y estas nuevas obras seguramente servirá por cuatro años más de uso. Ya se está estudiando nuevas alternativas o algún nuevo lugar para disponer de un nuevo cementerio en Tunuyán” dijo. 

Por otro lado, también manifestó que se ha estado estudiando la idea de ordenar y reorganizar el propio cementerio departamental para continuar con la ampliación”.