Continúan las investigaciones por el asesinato de un hombre en Tupungato

Continúan las investigaciones por el asesinato de un hombre en Tupungato

Miguel Ángel Rengifo fue atacado durante la noche del viernes.

El hombre de 35 años, falleció luego de ser apuñalado pasadas las 22 hs en una finca ubicada en el departamento de Tupungato donde trabajaba al cuidado del lugar. Luego del ataque,  fue trasladado al Hospital Scaravelli donde falleció a las 3 de la madrugada.

Sin testigos presenciales por el hecho, las primeras hipótesis por parte de los investigadores vinculan el suceso a un episodio de inseguridad, y lo atribuyen a un robo de animales que se encontraban en el lugar. Desde que ocurrió el fatal ataque las especulaciones también habrían puesto en la mira a un vecino del lugar, según informaron medios provinciales de acuerdo a datos aportados desde fuentes judiciales.

Con las investigaciones en proceso, no se ha hallado por el momento ningún elemento importante para la causa, lo que estaría dificultando esclarecer el suceso. Sin embargo, las cámaras de seguridad de un hotel ubicado en las cercanías, podría aportar importantes datos, ya que los responsables podrían haber quedado registrados ahí.