Una importante empresa de Tunuyán realiza una campaña ambiental

Una importante empresa de Tunuyán realiza una campaña ambiental

Se trata de la distribuidora Gama.

En esta oportunidad desde la empresa, impulsan la utilización de un envase retornable y reciclable. Según lo explicó el dueño de la empresa, Pablo Ambrosini: “Alzamos las botellas de la calle y la compañía en la planta las recicla e infla, siempre botellas nuevas”.

A los fines de tomar medias para el cuidado del medio ambiente y reducir la cantidad de botellas de plástico, desde la distribuidora Gama se encuentran realizando un “sembrado de envases” según lo explica el mismo dueño, con la finalidad de que los consumidores obtengan un envases retornable y así ir reduciendo el uso de plásticos.

De esta manera se busca que puedan acceder a un producto más económico y también colaborar con el medio ambiente. Se ofrece Pepsi Reco, se encuentra disponible en diferentes negocios  y se podrá acceder a través de la entrega de dos envases de pep de cualquier gaseosa. Es decir, que se podrán canjear dos envases sin uso, por uno retornable.

Por otro lado, Ambrosini, dialogó frente a la cámara de Canal 8 y se refirió a otras acciones con las que busca fomentar el cuidado del medio ambiente. “Tenemos un punto verde que recolectamos Pep, sumado al programa Tunuyán verde junto con el COINCE, y el Municipio”.

Además acompañando actividades ecológicas, que tienen como objetivo también cambiar los hábitos para el cuidado del medio ambiente, participaron del Día de los Océanos sumándose a la limpieza de un cauce ubicado en el Manzano Histórico.